ACTIVIDADES EN EL COLE

El alumnado de infantil ha celebrado un año más el día de carnaval. El tema elegido fue "los emoticonos". Agradecemos a las familias, profesorado y alumnado en prácticas de la universidad la realización de esta actividad que tanto gusta a nuestros menores.

Pincha en la fotos para ver el gran reportaje realizado, también puedes  el realizado por el profe Alberto en el siguiente enlace:

Se ha realizado un taller de robótica en primero A impartido por Juan Domingo (Edukative).

El producto final fue un mono-robot músico.

Pincha en la foto para ver el reportaje que hemos realizado.

Chess escuela ha realizado una actividad de ajedrez en nuestro centro. Del torneo que se ha desarrollado entre nuestro alumnado se han clasificado diez para jugar a nivel provincial en Junio. También en el patio hemos jugado aprendiendo con un ajedrez gigante.

Nuestro agradecimiento al jurado Felipe y Miguel.

Pincha en la foto para ver el reportaje que hemos realizado.

Otra propuesta de actividades intercentros es la denominada "libretas viajeras o travelling notebook". Se componen de tres libretas (una por ciclo) y en ellas las distintas clases escribirán un texto libre en inglés. En estos momentos nuestras libretas están en el CEIP "Tierno Galván", cuando terminen llegarán a nuestra "estación". Estamos deseando que así sea.

Trabajo promovido por el equipo BILITRANS