BILITRAMS

Durante el presente curso, los colegios de la zona: "Tierno Galván", "Revello de Toro", "Adelaida de la Calle", "Los Morales" y "Salvador Allende" y desde los Equipos Bilingües, han creado una microrred de Centros, pionera en la provincia y en Andalucía, denominada "BILITRAMS".

Ha sido acogida con entusiasmo por parte de los Centros y se han realizado dos experiencias compartidas: Una de ellas fue para celebrar "Easter", en la que nos felicitamos por estas fecha. Otra experiencia ha tenido lugar a final de curso. Algunos cursos han realizado tarjetas en las que se describían a ellos mismos y felicitaban a un nuevo amigo de otro colegio.

Ha sido realmente gratificante ver la emoción de los niños y niñas esperando su tarjeta. Para el curso que viene nos esperan nuevas emociones. Gracias a todos.

HAPPY SUMMER!!!!!!!!!!!!!!!

MAKING FRIENDS

{youtube}6AEJLTsFLYw{/youtube}

El pasado 25 de noviembre, nuestros compañeros de 4ªC, visitaron a los compañeros de 4ªA del colegio Tierno Galván para realizar una actividad en inglés titulada Making Friends. Tenían que hacer una pequeña entrevista y luego un trabajo sobre ello.

Todo resultó muy bien y ya tenemos nuevos amigos. Ha sido una de las actividades organizadas desde el grupo de trabajo BILITRAMS, que, como sabéis, lo están llevando a cabo maestros de los colegios de la zona.

¡Enhorabuena y gracias a todos!

TARJETAS DE NAVIDAD

Aunque un poco tarde ponemos las fotos de la actividad que hicimos para Navidad organizada por el grupo BILITRAMS. Los colegios de la zona nos felicitamos unos a otros realizando unos tarjetones de Navidad por clase. ¡Qué bonitas quedaron! ¡ Gracias a todos por vuestra colaboración!

Sin imágenes