Un año más, los colegios de la zona que formamos la “Microrred BILITRAMS”, hemos realizado una actividad conjunta sobre “Easter”. Todas las clases han realizado unos preciosos “Huevos de Pascua”, que hemos repartido entre todos los colegios y así nos hemos felicitado. Gracias a todos por vuestra participación. HAN QUEDADO GENIALES.

{youtube}P09FiCLhd1Q{/youtube}

Durante el presente curso, los colegios de la zona: "Tierno Galván", "Revello de Toro", "Adelaida de la Calle", "Los Morales" y "Salvador Allende" y desde los Equipos Bilingües, han creado una microrred de Centros, pionera en la provincia y en Andalucía, denominada "BILITRAMS".

Ha sido acogida con entusiasmo por parte de los Centros y se han realizado dos experiencias compartidas: Una de ellas fue para celebrar "Easter", en la que nos felicitamos por estas fecha. Otra experiencia ha tenido lugar a final de curso. Algunos cursos han realizado tarjetas en las que se describían a ellos mismos y felicitaban a un nuevo amigo de otro colegio.

Ha sido realmente gratificante ver la emoción de los niños y niñas esperando su tarjeta. Para el curso que viene nos esperan nuevas emociones. Gracias a todos.

HAPPY SUMMER!!!!!!!!!!!!!!!

MAKING FRIENDS

{youtube}6AEJLTsFLYw{/youtube}

El pasado 25 de noviembre, nuestros compañeros de 4ªC, visitaron a los compañeros de 4ªA del colegio Tierno Galván para realizar una actividad en inglés titulada Making Friends. Tenían que hacer una pequeña entrevista y luego un trabajo sobre ello.

Todo resultó muy bien y ya tenemos nuevos amigos. Ha sido una de las actividades organizadas desde el grupo de trabajo BILITRAMS, que, como sabéis, lo están llevando a cabo maestros de los colegios de la zona.

¡Enhorabuena y gracias a todos!

TARJETAS DE NAVIDAD

Aunque un poco tarde ponemos las fotos de la actividad que hicimos para Navidad organizada por el grupo BILITRAMS. Los colegios de la zona nos felicitamos unos a otros realizando unos tarjetones de Navidad por clase. ¡Qué bonitas quedaron! ¡ Gracias a todos por vuestra colaboración!

Sin imágenes