Plan de centro

1. Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar.  1. Cauces de participación de la comunidad educativa. 1. Criterios para la elaboración del presupuesto anual.
2. Líneas generales de actuación pedagógica  2. Criterios y procedimientos en la toma de decisiones. 2. Criterios para la gestión de las sustituciones de las ausencias del profesorado.
3. Contenidos curriculares.  3. Organización de espacios, instalaciones y recursos materiales del centro. 3. Medidas para la conservación y renovación de las instalaciones y del equipamiento escolar.
4. Criterios de promoción del alumnado.  4. Organización de los tiempos de recreo, entrada y salida de clase. 4. Criterios para la obtención de ingresos.
5. Criterios generales para elaborar las programaciones didácticas y propuestas pedagógicas.  5. Organización y gestión del programa de gratuidad de libros de texto. 5. Procedimientos para la elaboración del inventario anual general del centro.
6. Plan de atención a la diversidad del alumnado  6. Plan de autoprotección del centro. 6. Criterios para una gestión sostenible de los recursos del centro y de los residuos que genere.
7. Plan de orientación y acción tutorial.  7. Procedimiento para la designación de los miembros de los equipos de evaluación.
8. Plan de convivencia.  8. Uso de aparatos electrónicos, teléfonos móviles.
9. Plan de formación del profesorado.  9. Procedimiento para garantizar el acceso seguro a internet del alumnado.
10. Criterios para el horario de dedicación a las personas responsables de los órganos de coordinación docente.  10. Uniforme para el alumnado.
11. Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar  11. Prevención de riesgos laborales.
12. Criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías.
13. Procedimientos de evaluación interna.
14. Planes estratégicos.