LOS CONEJOS SE VAN DE VACACIONES

HOLA A TODOS/AS.

Durante este curso los conejos nos han acompañado en el colegio en el pequeño huerto de abajo.  Han vivido en su conejera y han compartido recreos con muchos de nosotros. Pero ha llegado la época de calor y ellos también necesitan vacaciones. De forma que ya hemos repartido a cuatro de ellos con alumnos y alumnas de 4º B. Aún quedan cinco: un adulto, dos medianos y dos pequeñitos. Queremos encontrar cuidadores responsables para ellos. Se trata de quedárselos este verano y devolverlos en septiembre, aunque si se encariñasen con él, podrían quedárselos indefinidamente. Solo queremos que sean responsables y cuidadosos con ellos. Para poder llevárselos es imprescindible una jaula apropiada y la autorización familiar. Para gestionar el apadrinamiento se ponen en contacto con el profe Alberto.