Buenas noches  Miguel
Adjunto un par de fotos de tres alumnos del Revello convocados por la selección malagueña de fútbol sala:
Álvaro Miró Morales , José Carlos Valero (Charly ) y Antonio Samiñán  de Sexto curso , para jugar Campeonato de Andalucía el próximo  18 de Marzo en Marbella , por si queréis ponerlos en la página web  , seguro que les hace mucha ilusión  , también convocados en la categoría cadetes alumnos del IES Torre Atalaya , antiguos alumnos del revello y ahora en 4 eso
Raúl Rodriguez y Jesús Sepulveda
Gracias , un saludo

(Nota mandada por Fernando Torres)

Me he permitido la licencia de hacer el comentario de esta jornada en Revello de Toro. Fernando Torres es la persona que ha creado "ilusión" en nuestro alumnado y en sus padres, madres y abuel@s. A quién están tod@s agradecidos. Yo, lo felicito y deseo que su labor dure muchos años. Detrás de esto, está un Equipo Directivo, que lo ha propiciado y no me olvido del AMPA. Gracias. Por todo esto Revello de Toro es más que un colegio público, es una "familia". Y personalmente me tiene a su disposición.

¡Bueno, bueno…se repite la NOCHE DE TERROR!
Los de ultratumba se lo pasaron tan bien asustando que quieren pasarse hoy también  Os recordamos el programa de actividades:

- 20:00: Llegada de los campistas al colegio Félix Revello de Toro
- 21:00: Cena en el patio del colegio
- 22:00 - 00:00 : Proyección de una película
- 22:00 - 00:00: Pasaje del terror por el colegio
- 00:00 : Quedada para dormir en el gimnasio del colegio.
¡Nos vemos esta noche!

Presentada la IV Liga Escolar 3x3 en el recreo en el Colegio Félix Revello de Toro.

Organizada por el Club Málaga Básket en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Baloncesto.

La Liga Escolar 3x3, en la que participarán centros educativos de la provincia de Málaga, es una actividad física planteada con el objetivo de promover gratuitamente el baloncesto como deporte colectivo entre los niños/as de educación primaria. Creemos que, por experiencias anteriores, esta actividad puede llegar a ser muy enriquecedora por la unión que se consigue en el centro y por los valores que se imparten tanto a los participantes como a los organizadores/as.

El planteamiento de dicha actividad consiste en organizar grupos de cuatro niños/as que jugarán en el recreo durante unos diez minutos. Durante el desarrollo del juego uno de ellos descansa mientras los otros tres compiten, pudiéndose intercambiar durante el partido.

El monitor responsable del desarrollo de la actividad se desplaza a los diferentes centros para coordinar la competición, que culminará con una fase final en el Colegio Félix Revello de Toro, donde participarán los finalistas (1º y 2º).

Las categorías participantes son masculina, femenina o mixta y por lo siguientes ciclos académicos: 1º y 2º de primaria, 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria.

CENTROS PARTICIPANTES:

CEIP Félix Revello de Toro

CEIP Carmen de Burgos

CEIP Profesor Tierno Galván

CEIP Rectora Adelaida de la Calle

CEIP Los Morales

NÚMERO DE PARTICIPANTES:

CEIP Revello de Toro: 29 equipos participantes, 19 masculinos y 10 femeninos

• CEIP Carmen de Burgos: 17 equipos participantes, 12 masculinos y 5 femeninos

• CEIP Profesor Tierno Galván: 52 equipos participantes, 40 masculinos y 12 femeninos

• CEIP Rectora Adelaida de la Calle: 37 equipos participantes, 22 masculinos y 15 femeninos

• CEIP Los Morales: Todavía en proceso de inscripción

Un total de 135 equipos inscritos, de los cuales 93 son masculinos y 42 femeninos. 540 niños y niñas practicando baloncesto, desde 1º a 6º de primaria.

A la presentación han asistido:

Patricia Alba: Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía .

Héctor Sánchez: Coordinador Provincial de equipo de Valores.

FranciscoTeva: Asesor Técnico de planes, colaboración y programas.

David Sevilla: Director del CEIP Félix Revello de Toro

Manuel García: Director del CEIP Carmen de Burgo

Fernando González: Director del CEIP Profesor Tierno Galvá

Virginia Rodríguez: Directora del CEIP Rectora Adelaida de la Calle